sábado, 22 de marzo de 2014

el matrimonio es un asunto para retrógradas




tres minutos después de mediodía me habló mi madre por teléfono

"te estamos esperando, mi niño precioso, todo mundo está aquí"
le dije que no iría
que me dolía la cabeza
que no había dormido bien
que mejor cancelaran el puto asunto y se fueran todos a su casa
"si viviera tu padre te arrancaría los testículos con sus propias manos"
colgó
le di un trago a mi cerveza
volvió a sonar el teléfono
era mi hermano
"estás dejando en ridículo a la familia, cabrón"
le dije que me sentía jodido
que casi no podía respirar
que a lo mejor había cogido un virus contagioso
que pensaba llamar al 911 para que vinieran a llevarme al hospital
"¡eres una puta gallina, pendejo!"
colgó
destapé otra cerveza
le di un buen trago
volvió a sonar el teléfono
no descolgué
ya sabía que era brenda
podía imaginarme su cara lívida
sus labios fruncidos, los ojos aventando chispas
sabía perfectamente lo que me diría
"eres un puto pedazo de mierda, villa
me hiciste creer que estabas enamorado de mí
y yo confié en ti y te aflojé las nalgas
y ahora seré el hazmerreír de todas mis amigas porque saben
que siempre juré que sólo me dejaría coger por el hombre que me desposara"
cómo le explicaba que realmente había pensado cumplir mi palabra,
que apenas una hora antes había estado a punto de salir a la iglesia
pero que mientras revisaba y le daba los últimos toques
a mi atuendo de gala delante del espejo
en la pantalla de la compu me apareció un aviso ofreciéndome gratis
una suscripción a coge con mujeres de tu ciudad punto com
-miles de mujeres guapas desesperadas por tener sexo
con hombres mediocres, fracasados y huevones como tú-
si era de los primeros 20 en inscribirse me garantizaban
recibir un masaje en mi propia casa antes de media hora a cargo
de "una de nuestras deliciosas y cachondas edecanes putonas"
que como era temprano y aún tenía tiempo
pensé que no perdía nada si contestaba al anuncio
total que llené rapidamente los datos solicitados en la hoja de inscripción
nombre jose villa, ocupación poeta romántico, edad jodida
intereses coger, nadar, mirar los putos simpsons
estado civil se casa dentro de una hora así que mejor se van apurando
a mandar a esa chica del masaje que estoy por irme a la puta iglesia
le di clik en aceptar condiciones de uso bla bla bla
salió un mensaje FELICIDADES TIENES UN MASAJE GRATIS
pensé que se trataba de una puta broma como todo aquello
que tiene que ver con esas pendejas promociones de internet sin embargo
cuál no sería mi sorpresa cuando 20 minutos después llamaron a la puerta
abrí y alli estaba aquella sensual morena de veintitantos
tetas gordas, labios de psicópata sexual, vestía media blusa y mini entallada
sin decir palabra cruzó el umbral del apartamento
en menos de dos minutos me había quitado la corbata
me había arrancado el saco y la camisa y bajado los pantalones
-mi atuendo de gala había quedado arruinado para siempre-
enseguida me empujó al sillón y se pasó la siguiente media hora
violándome salvajemente como si se hallara poseída por un espíritu diabólico
me hizo eyacular 3 veces con intervalos de cinco minutos
-habían pasado siglos desde la última vez que fui capaz de una hazaña semejante-
al acabar se había esfumado tan subrepticiamente como llegó
yo quedé sumido en una profunda languidez poscoital
prendí un cigarrillo y me puse a formar círculos de humo
el reloj marcaba las once cincuenta y nueve de la mañana
"puedo ponerme las converse y unos putos bluyins y casarme casual"
en esas estaba cuando la compu emitió un pitido de alerta para indicarme
que había entrado un mensaje nuevo a mi bandeja
se trataba de una notificación de coge con mujeres de tu ciudad punto com
gualberta vizcaya quiere follar con jose villa ahora mismo
había también un par de fotos de la tal gualberta en pelotas
-una chica escultural y hermosa con un coño precioso-
ocupación estudiante, estado civil mojada todo el tiempo
¿estaba jose villa disponible para follar con gualberta vizcaya?
mientras dudaba entre aceptar o vestirme para salir a la iglesia
sonó el teléfono y descolgué y escuché a mi madre decirme 
"te estamos esperando, mi niño precioso, todo mundo está aquí"
cuando brenda lea todo lo que llevo escrito hasta este punto sabrá
por qué no me aparecí en la puta iglesia

-ese apellido tuyo, "vizcaya", ¿qué origen tiene?
-nunca me molesté en averiguarlo , villa, aunque me imagino
que no saberlo no te impedirá ponerme una buena cogida, ¿no es cierto?



No hay comentarios:

contador

Seguidores